viernes, 19 de junio de 2009

Lago Atitlan, Guatemala



Y ya estamos 5 días en Guatemala. Hemos estado en Antigua, una ciudad muy bonita, colonial y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Hemos paseado, visitado monumentos, nos hemos dejado llevar por el bullicio de su mercado, hemos hecho una excursión al volcan Pacaya (2500 metros), donde puedes estar a pocos metros de la lava. La verdad es que impresiona ver la lava tan de cerca.

Ahora estamos en el lago de Atitlán, concretamente en San Pedro la Laguna. Ayer estuvimos en un hotelito lleno de guiris ingleses y estadounidenses con muy buen rollo. Buceamos en el lago, una experiencia única. Aunque la visibilidad bajo el agua no es muy buena, el ambiente es genial. Saber que estas en un enorme lago a 1600 metros de altitud y poder tocar el fondo calentito por el magma es una sensación inolvidable.

Mañana queremos ir a Chichicastenango, y de allí seguir la ruta hasta Chiapas, México. Creo que en unos 15 días volveremos a entrar en Guatemala para ir hasta Honduras, que nos han dicho que los buceos son muy buenos, y sobre todo más baratos que en el caro Belice.

Seguiré informado.

Fin de la conexion.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario