lunes, 15 de junio de 2009

London-Miami-Guatemala City

¡Qué bien lo pasamos en la city con nuestros queridos David y Fer! Paseamos, comimos, bebimos, hicimos fotos y hasta hice mis primeros pinitos con un diabolo de David. En fin, que hicimos de guiris turistas y visitamos la Tate Modern y el Victoria Albert Museum.

Lo que mas me sorprendió de londres es que nuestro vuelo salía a las 9:40 (una hora bastante normal) y no había forma de llegar hasta Heathrow desde casa de David y Fer, que no viven el el culo de Londres ni mucho menos. Así que llamamos a un cab y llegamos bien al aeropuerto.

Allí vimos a nuestra querida Lee, una azafata de British que volvía de Tailandia e intentó colocarnos en primera o hacer algo por nosotros, pero le fue imposible. Así que llegamos a Miami en clase turista, cosa que no esta nada mal en los vuelos de British.

La llegada a Miami es espectacular. Es una planicie súper urbanizada, inmensa al lado del mar. Y de repente, se acaban las casas en una linea recta y empieza la zona pantanosa, que debe ser el Parque Nacional de los Everglades. Ya en el aeropuerto, aquello parecía Cuba: ¡todos son cubanos! Fuera del aeropuerto hacía un calor sofocante, pero buscando info para un cambio que nos hicieron en uno de los vuelos de agosto, se nos pasó bastante rápido.

Salimos hacia Guatemala City con 45 minutos de retraso en American Airlines. Después de la buena comida de British, subir a un avión viejo sin comida nos parecía poca cosa, pero es lo que hay. Llegamos a Guatemala City ya de noche en un vuelo con algunas turbulencias. Es curioso que cuando aterriza el avion da bastantes vueltas y pasa bastante cerca de zonas urbanizadas, o al menos eso es lo que parece de noche.

Así que salimos del aeropuerto y buscamos transporte para Antigua. Nos llevó un taxi despues de regatear. ¡No veas cómo conducen los Guatemaltecos! Encontramos un hotelito baratito y a dormir, que mañana nos espera la bonita Antigua.

¡Salud!

1 comentario:

  1. eiii!! no sabia que passaveu per Miami, jo acabo de tornar d'alla!! que fort!! ens haguessim pogut veure...:(

    molta sort i bon viatge cap a Mexic!!! :)
    angela

    ResponderEliminar